lunes, 20 de enero de 2020

5 libros de desarrollo personal gratis en PDF ✅


Libros de desarollo personal gratis PDF


Todos podemos mejorar aspectos de nosotros mismos y una manera en la que podemos hacerlo es conociéndonos mejor a través de los libros. Es por esto que en este post encontrarás una selección de 5 libros de desarrollo personal gratis en PDF.

Puedes descargar el libro que prefieras en el enlace que viene abajo de la descripción de cada uno. ¡Espero que te gusten!





5 libros de desarrollo personal gratis en PDF



Libro desarrollo personal gratis pdf



  1. Tus zonas erróneas: ¿Te preocupa lo que la gente piense de ti?, ¿te has sentido alguna vez inadecuado(a)?, ¿tienes miedo a fracasar en la vida? Si es así, según este libro, estas serían algunas de tus zonas erróneas.


    Tus zonas erróneas es un libro escrito por Wayne Dyer y ha sido considerado como uno de los libros de autoayuda más vendidos de todos los tiempos.


    El libro está enfocado en la superación personal y la implementación del pensamiento positivo a nuestras vidas.


    Lo que pretende esta autor es enseñar a sus lectores a aprender a deshacerse de los pensamientos y sentimientos negativos como la culpa, la tristeza, la vergüenza y la preocupación innecesaria.


    La información que se presenta en este libro está redactada en un estilo claro y fácil de leer, lo cual permite que cualquier persona que esté interesada pueda disfrutar del conocimiento de como funciona generalmente la mente del ser humano.


    Y es que al conocer más acerca de nuestros propios procesos mentales podemos romper con el pensamiento negativo de manera más fácil, el cual a su vez conduce a emociones negativas como la ira, la culpa, la preocupación, la depresión, etc.


    Esto trae también como consecuencia que llevemos a cabo acciones erróneas que solo nos traen más dolor y sufrimiento innecesario.


Libros-desarrollo-personal-gratis


  1. Usted puede sanar su vida Se trata de un libro de autoayuda y desarrollo personal escrito por Louise Hay en un lenguaje bastante claro y simple.



    Louise Hay nos ofrece una explicación sobre la relación profunda que existe entre la mente y el cuerpo. Nos explica también la manera en la que nuestra mente y el cuerpo nos controlan y limitan nuestra vida.



    Por lo que nos ofrece una poderosa clave para comprender el origen de nuestras enfermedades e incomodidades físicas que nos afectan día con día.


    También nos desafía a ir más allá del simple pensamiento positivo y explorar en lo más profundo de nuestro ser para cuestionar nuestras propias creencias ya que a partir de ahí podemos lograr verdaderos cambios en nuestra forma de pensar.



    Otro aspecto muy importante que nos enseña el libro es el amor hacia uno mismo y el alejarnos de la culpa ya que esto también es clave para encontrarnos libres mentalmente y físicamente saludables, tal y como lo dice el estudio de la psicoinmunología.


    Puedes descargar este libro dando click aquí



  1. El alquimista Se trata de una obra maestra de Paulo Coelho en donde combina misticismo y sabiduría en una historia inspiradora de autoconocmiento.

    El alquimista, nos relata la historia de Santiago, un pastor andaluz que anhela viajar en busca de un tesoro mundano.


    En su búsqueda se encontrará con una serie de personas y situaciones que le harán cuestionarse sus creencias profundamente y conocerá varios tipos de riquezas tan diferentes que jamás imaginó.


    Este libro ha servido de inspiración a millones de personas de todo el mundo para atreverse a vivir y hacer realidad sus sueños.


    El viaje de Santiago nos acerca a nuestra propia sabiduría permitiéndonos escuchar nuestra voz interior la cual nos llevará a reconocer las oportunidades que se nos van presentando en la vida y sobre todo a saber aprovecharlas.


    Algunas de las lecciones que nos enseña entre maravilloso libro son las siguientes: -El miedo es un obstáculo mayor que el obstáculo mismo, -lo que es verdadero siempre perdurará, -rompe la monotonía, -abraza el presente, -concéntrate en tu propio viaje.
    Puedes descargar este artículo dando click aquí



Libros desarrollo personal gratis


  1. Deja de ser tu: En este libro, el doctor Joe Dispenza cierra la brecha entre la física cuántica, la neurociencia, la biología y la genética para mostrarnos lo que es realmente posible para cambiar cualquier aspecto de nosotros mismos.




    Uno de los objetivos principales de este libro es demostrarnos que el cuerpo es nuestra mente subconsciente y que todas las personas podemos cambiarnos a nosotras mismas cambiando nuestros propios pensamientos.




    Es decir, todas nuestras emociones, recuerdos y sentimientos se almacenan físicamente en el cuerpo, el cual lleva a cabo acciones para gobernar la mente a través de determinados hábitos.




    Por lo que según el Dr. Joe Dispenza, para cambiar esos malos hábitos que ahora tenemos arraigados, tenemos que borrar viejos patrones mal aprendidos y restaurar nuestra mente para comenzar a practicar hábitos más positivos.

Libro desarrollo personal gratis



  1. El poder de los hábitos: Todos o al menos la gran mayoría de las personas tenemos ciertos hábitos que nos gustaría cambiar y no es ningún secreto que cambiar un hábito es un trabajo duro.




    Por ello la importancia de la información que nos proporciona el autor del libro “El poder del hábito”, Charles Duhigg, quien nos muestra como podemos lograrlo.



    Una de las cosas que destacan de este libro, a diferencia de otros libros de desarrollo personal y autoayuda, es que el método que nos enseña Duhigg para cambiar un hábito y mejorar nuestro comportamiento está científicamente respaldada.



    Uno de los principios que nos enseña este libro es el de la importancia de los pequeños logros ya que según la investigación, una vez que se ha alcanzado un objetivo, estaremos más motivados para alcanzar otro más y así llegar hasta nuestro objetivo final.



    En resumen, este libro nos ayuda a comprender por qué los hábitos son el núcleo de todo lo que hacemos, nos enseña un método avalado científicamente para poder cambiarlos, así como el impacto que tendrá el hacerlo en todas las áreas de nuestra vida.



¿Qué te parecieron estos libros de desarrollo personal?, ¿qué otro añadirías a la lista?




Si te gustó este post te invito a compartirlo en tus redes sociales, probablemente alguien pueda beneficiarse de alguno de estos libros de desarrollo personal gratuitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES