lunes, 24 de febrero de 2020

35 frases para el día del psicólogo con imágenes 🔝


frases dia del psicologo


¿Cómo felicitar a un psicólogo en su día? En este post encontrarás algunas frases para el día del psicólogo con imágenes para ayudarte a hacerlo.

Frases para el día del psicólogo con imágenes



  1. Gracias por devolverme la sonrisa y la oportunidad de soñar cuando creía que todo estaba perdido. ¡Feliz día del psicólogo!

  1. Porque tu labor es una de las más nobles que pueden haber, por estar al servicio de los demás y sanar sus conflictos mentales y emocionales. ¡Felicidades en tu día!
frase felicitacion psicologo

  1. Por devolvernos la paz interior y ayudarnos a crecer como personas, ¡feliz día psicólogo(a)!

  1. No sé como expresar mi gratitud, solo puedo desearte todo el éxito del mundo en lo profesional y en tu vida personal porque te lo mereces. ¡Feliz día del psicólogo!
frases-dia-del-psicologo

  1. Gracias por orientarme y ayudarme a descubrir cosas que desconocía de mi mismo(a) y que me ayudaron a crecer. ¡Felicidades psicólogo(a)!
frase para el dia del psicologo

  1. Por tu ingenio, motivación y pasión por lo que haces. ¡Muchas felicidades a mi psicólogo(a) favorito(a)!
dia del psicolgo

  1. Por estar siempre dispuesto a escuchar, tener una mano a quien más lo necesita y acompañar en el proceso de recuperación a sus pacientes. ¡Muchas felicidades por tu gran labor!

  1. Felicidades hijo(a) mío(a) por tener una profesión tan noble y contribuir para que las personas aumentemos nuestro bienestar emocional y nos sintamos más satisfechas con nuestra vida.
frases dia psicologo

  1. Por apoyarme en todo momento y ayudarme con mi crecimiento personal y espiritual. ¡Feliz día!

  1. Gracias por comprenderme cuando me sentía la persona más incomprendida del mundo. ¡Feliz día del psicólogo(a)!

  1. Gracias por orientarme para saber identificar y expresar mis emociones, por motivarme a seguir adelante y sobre todo por ayudarme a descubrir lo que realmente me hace feliz. ¡Muchas felicidades a mi psicólogo(a) favorito(a)!

  1. La amabilidad y sensibilidad no son señales de debilidad, más bien es un signo de fortaleza y resolución. ¡Feliz día del psicólogo!

  1. El éxito llega a quienes se preocupan por mejorarse a sí mismos y le tienden una mano a los demás para aumentar su propio crecimiento personal. ¡Felicidades psicólogos!

  1. Eres una gran profesional y sobre todo una excelente persona que siempre está al servicio de los demás. ¡Feliz día a mi psicóloga favorita!

  1. Por servirme de guía cuando no encontraba el camino en el oscuro laberinto de mi mente. ¡Felicidades psicólogo(a)!

  1. Agradezco y aprecio tu esfuerzo y dedicación para ayudarme a ser mejor persona de lo que soy hoy. ¡Felicidades en tu día!

  1. La felicidad es un proceso continuo de nuevos desafíos, gracias por ayudarme en el proceso. ¡Feliz día a mi psicólogo(a) favorito(a)!

  1. He encontrado el significado de mi vida al ayudar a los demás a encontrar en sus vidas un significado. - Viktor E. Frankl

  1. Gracias por ayudarme a encontrar la luz cuando solo veía oscuridad a mi alrededor. ¡Feliz día a mi psicólogo(a)!

  1. La gente cree y confía en ti. Felicidades por tu capacidad para hacer grandes cosas por las personas con tus palabras y esfuerzo constante que te hacen ser un(a) excelente profesional. ¡Feliz día del psicólogo!

  1. Gracias por ser un maravilloso profesional y haber marcado una gran diferencia en mi vida. ¡Feliz día del psicólogo!

  1. Por ser mi guía y mentor de vida, soy muy afortunado(a) de tener un psicólogo(a) como tú. ¡Feliz día!

  1. Triunfar es sentirse feliz y levantarse cuando uno se cae. Gracias por estar siempre ahí para ayudarme en el proceso y tenderme una mano cuando lo necesito. ¡Feliz día!

  1. Gracias a mi psicólogo(a) por estar siempre a mi lado, por levantarme cuando lo necesito, por escucharme y comprenderme en todo momento. Eres muy especial para mi y por eso y muchas razones más quiero desearte un feliz día.

  1. El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave para el éxito. Así que si amas lo que haces, serás exitoso. -Albert Scheitzer

  1. Ser psicólogo es ir más allá de lo evidente, de las palabras los silencios y las expresiones, es ir más allá de lo que se ve para encontrar aquellos tesoros escondidos en la mente de otras personas. ¡Felicidades por tu gran labor!

frase-dia-psicologo

  1. Feliz día a todos los psicólogos que con amor y perseverancia tienden la mano a otras para ayudarlas a a descubrir lo mejor de ellas mismas.

  1. Gracias por la claridad, carisma y amabilidad de tus palabras que me ayudan a crecer como persona. ¡Feliz día del psicólogo!

  1. Por amar tanto lo que haces y acompañarnos en nuestro camino personal. ¡Feliz día del psicólogo!

  1. No hay palabras para expresarte mi agradecimiento por ser una gran psicóloga y ser humano, ¡mis mejores deseos para ti en tu día!

  1. El cuidado, dedicación, amor y aliento que ofreces a cada paciente es algo que todos deberíamos de aprender. ¡Feliz día del psicólogo!
felicitar psicologo

  1. No todos pueden decir que tienen al mejor psicólogo del mundo, me alegra poder decirlo con toda confianza. ¡Feliz día del psicólogo!

  1. Eres el(la) psicólogo(a) más dedicado(a) que he conocido. El cuidado y amor que brindas a aquellos que atiendes te hacen ser un gran profesional pero sobre todo un gran ser humano. ¡Feliz día del psicólogo!


  1. El mejor psicólogo es el que inspira más esperanza. ¡Feliz día!

  1. Cuando estaba desanimado(a) me diste fortaleza ayudándome a convertirme en una persona saludable. Gracias por todo. ¡Feliz día del psicólogo!

➤➤➤➤Espero que hayas encontrado la frase más original para felicitar a los psicólogos importantes que hay en tu vida y si eres uno de ellos, ¡feliz día del psicólogo(a)! 😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES