lunes, 8 de junio de 2020

Los 10 mejores psicólogos online por skype


psicologos online por skype

¿Te gustaría contactar con algún psicólogo online por skype y no sabes a que profesional elegir? ¡Este post puede ayudarte!

Buscar terapia psicológica online puede ser algo complicado sobre todo si no tenemos información todavía acerca de los profesionales que podemos elegir.

Es por esta razón que he creado una lista con 10 de los mejores psicólogos online por skype 100% confiables resumiendo brevemente la manera de trabajar de cada uno de ellos. ¡Echa un vistazo a esta lista!

10 mejores psicólogos online por skype



psicologos online por skype


1.- Ayuda Psicológica en Línea


Uno de los aspectos más interesantes de este sitio web es que surge a raíz de un proyecto universitario que con el paso del tiempo se convertiría en un servicio profesional.

Ayuda Psicológica en Línea tiene más de 10 años de experiencia brindando atención psicológica a aquellas personas que por motivos de tiempo y espacio no pueden tener una consulta presencial.

Debido a que cada vez eran más las personas interesadas en acceder a este servicio, se fueron uniendo más profesionales en este proyecto.

Es por esto que actualmente cuenta con un grupo de psicólogos y terapeutas especializados para brindar el mejor servicio de atención psicológica en diferentes modalidades.

Las modalidades de atención psicológica con las que cuenta este sitio web son las siguientes:

-          Terapia por individual por skype
-          Terapia de pareja por skype
-          Terapia por chat individual
-          Terapia por teléfono

Uno de los principios básicos con los que cuenta este sitio web consiste en encaminar a la persona hacia una transformación positiva a través del desarrollo de sus propios recursos y habilidades personales.

Por esta razón se preocupan por brindar un servicio de ayuda psicológica efectiva centrada más en la solución a los problemas que en los problemas mismos.

Y es que el sitio de Ayuda Psicológica en Línea no solo se preocupa por brindar un servicio de calidad, también hace mucho hincapié en que el mayor número de persona puedan ser atendidas.

Es por esta razón que los servicios que ofrecen suelen ser más económicos e incluyen modalidades como la terapia por chat que se caracteriza por su comodidad, privacidad y flexibilidad.

Para agendar tu primera sesión en este sitio web es necesario rellenar el siguiente formulario de contacto y en breve uno de los psicólogos especializados se pondrá en contacto contigo.

Redes sociales:

Página de Facebook: Ayuda Psicológica en Línea
Twitter: @Ayuda_Psic

2.- Psicóloga Naiara Alonso


Licenciada en Psicología y graduada en derecho. Tiene un Máster en Psicología Jurídico-Forense.

Cuenta con una amplia formación la cual puedes conocer accediendo a su página web.

Desde que terminó el grado en psicología en el 2014 se ha mantenido activa ampliando cada vez más su experiencia.

Ha colaborado en medios como “Cadena Ser Deportivo”, “Mediterraneo FM” Y “Apuntmedia”.

Las áreas de intervención con las que trabaja son las siguientes:

-          Terapia para adultos
-          Terapia Infanto-juvenil
-          Área Educativa
-          Terapia Familiar
-          Terapia de pareja
-          Informes periciales
-          Mediación civil, familiar y mercantil
-          Coaching Empresarial

Entre las distintas modalidades de psicología online que ofrece se encuentran las siguientes:

-          Terapia psicológica online
-          Terapia online express (30 minutos por sesión)
-          Terapia de pareja online
-          Terapia online telefónica

Si deseas contactar con esta profesional y solicitar tu primera sesión, puedes hacerlo por medio de su página web.

Redes sociales:

Página de Facebook: Centro de Psicología NAlonso 


psicologos online por skype

3.- Psicóloga Ana Belén


Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería quien tuvo la oportunidad de cursar su último año de licenciatura en la Universitá Degli Studi Di Milano Bicocca (Milán, Italia).

También está formada como experta en Terapia Familiar Sistémica con niños y adolescentes, psicoterapia breve estratégica, nivel I en E.M.D.R, entre otras formaciones.

Cuenta con una amplia formación curricular y experiencia desde el año 2014 hasta la actualidad.

Se trata de una profesional que se mantiene actualizada y se encuentra en constante formación.

La psicóloga Ana Belén es autora del libro “Amargarte la vida depende de ti”, el cual tiene la finalidad de hacernos reflexionar y conectar con nuestra parte valiente de nosotros mismos.

Tiene una gran presencia en las redes sociales e interactúa en ellas constantemente dando consejos por medio de artículos y vídeos.

Si quieres contactar con Ana Belén puedes hacerlo por medio de sus redes sociales:
Página de Facebook: Psicóloga Madrid María Belén Medialdea

También puedes solicitar tu primera sesión por medio de su página web

4.- Isaac Jaulí Dávila


Doctor en Psicología Clínica y especialista en Psicología Junguiana.

Isaac Jaulí es un profesional que tiene utiliza un enfoque psicológico distinto a los que utilizan la mayoría de los psicólogos.

Se trata de un enfoque psicoanalítico que pretende restablecer el equilibrio emocional partiendo de lo inconsciente.

Cuenta con una gran variedad de publicaciones científicas y es coautor de varios libros.

Entre ellos se encuentran los siguientes: “Más allá de la muerte física”, “coaching sin coach”.

Es un conferencista de talla internacional y aparte de trabajar como psicólogo online por skype, ofrece también talleres de desarrollo interior en España, Iberoamérica e India.

Se caracteriza también por su marcada presencia en redes sociales ya que cuenta con su propia fan page de Facebook en donde realiza constantemente directos explicando algunos temas de la psicología junguiana e interanctuando con las personas que lo ven.

Tiene su canal de youtube en donde comparte charlas y talleres que brinda como profesor invitado de numerosas universidades iberoamericanas.

El objetivo de Isaac es ayudar a personas que estén atravesando por momentos de dificultades en su vida.

Redes sociales:

Página de facebook: Isaac Jauli

Youtube: Isaac Jaulí Davila

Si deseas ponerte en contacto con este profesional de la salud puedes hacerlo contestando este formulario de contacto.


5.- Rocío García

Psicóloga licenciada por la Universidad de Granada, especializada en terapia de pareja (rupturas, relaciones tóxicas, dependencia emocional, etc.)

El enfoque que utiliza principalmente durante las sesiones de terapia psicológica es el cognitivo conductual.

Cuenta con más de 15 años de experiencia y cuenta también con una formación como coach personal e inteligencia emocional.

Su historia personal y laboral es interesante ya que menciona que por muchos momentos en su vida “dudaba que fuera psicóloga”.

Esto debido a que cuando comenzó la crisis económica en España tuvo que dejar a un lado su profesión y dedicarse a trabajar en la hostelería.

Sin embargo, debido a su perseverancia y su pasión por la psicología comenzó a abrirse camino entre los profesionales que empezaban a promocionarse en internet.

Comenzó ofreciendo sesiones vía telefónica y finalmente también comenzó a dar sesiones de manera online.

Si quieres que Rocío García sea tu psicóloga online por skype ponte en contacto con ella rellenando el siguiente formulario de contacto

Redes sociales:

Twitter: @onlinepsicology


6.- Psicólogo Miguel Ángel Rizaldos


Psicólogo especialista en psicología clínica con más de 25 años de experiencia.

Gran parte de su trayectoria profesional la ha dedicado a trabajar en un Centro de Rehabilitación Social para personas con enfermedades mentales graves.

También se dedica a la docencia siendo tutor de prácticas de psicología en las facultades de las Universidades Autónoma y Complutense de Madrid.

Si quieres conocer más acerca de su trayectoria profesional puedes consultar su página web así como su perfil de Linkedin.


El psicólogo Miguel A. Rizaldos tiene una gran presencia en redes sociales y es que ha colaborado como psicólogo clínico en diferentes medios de comunicación (prensa, radio y TV).

Entre otras cosas, es autor del libro “Guía para papás y mamás en apuros” en donde aborta temas de máxima actualidad en la infancia y la adolescencia.

Aparte de ofrecer cursos de formación a profesionales de la salud de manera online, también ofrece sesiones de terapia psicológica por skype.

Si estás interesado(a) en solicitar una sesión de terapia psicológica con este profesional, puedes hacerlo mediante el siguiente enlace.  




7.- Hernandez psicólogos


Centro de psicología con más de 10 años de experiencia que comenzó siendo un pequeño gabinete de psicología dirigido por la psicóloga Alejandra Hernandez.

Con el tiempo y la demanda de atención psicológica, psiquiátrica y sexológica pasó de ser un pequeño gabinete para convertirse en un centro que atiende a una gran cantidad de personas de manera presencial y online.

El centro de psicología está conformado por prestigiosos psicólogos y psiquiatras dirigidos por la psicóloga y sexóloga Alejandra Hernandez.

Hernandez psicólogos cuenta actualmente con 3 centros ubicados en Málaga, Marbella y Fuengirola para las personas que deseen ser atendidas de manera presencial.

Entre los distintos servicios de terapia online que ofrece este centro se encuentran los siguientes:

-          Psicólogos online por skype
-          Psicólogo Infantil online
-          Sexólogos online
-          Terapia de pareja online
-          Psiquiatría online

Si deseas reservar una primera cita con un psicólogo online por skype en este centro, puedes hacerlo mediante este enlace


Redes sociales:

Página de Facebook: Hernandez psicólogos

Canal de youtube: Hernadez psicólogos

8.- Carolina Simón Valencia


Psicóloga sanitaria experta en terapia individual y familiar. Especializada en Terapia Breve Estratégica.

Carolina cuenta con un gabinete de consulta privada que se encuentra ubicado en la capital de Fuerteventura, en Puerto del Rosario.

Actualmente se encuentra trabajando en su gabinete personal dando terapia a niños, adolescentes, adultos y familias enteras.

Además ofrece sesiones de terapia de manera online por skype con la finalidad de llegar a más personas que por distintos motivos no pueden asistir a su consulta de forma presencial.

Es amante de su profesión y esta es la razón por la cual se encuentra en formación constante para renovar sus conocimientos y ofrecer cada vez un servicio de mayor calidad.

Su objetivo es ser “multiplicadora de ilusiones” y se siente muy agradecida con todas aquellas personas con las que ha trabajado por haberla hecho crecer como persona y como profesional.

Entre los diferentes servicios que ofrece se encuentran los siguientes:

-          Psicoterapia para adultos
-          Terapia de pareja
-          Terapia familiar
-          Psicología infantil
-          Psicoterapia para adolescentes
-          Coaching
-          Psicoterapia online por skype
-          Peritaciones judiciales

Si deseas contactar con ella puedes hacerlo rellenando este pequeño formulario de contacto

psicologa online por skype

9.- Silvia Suja


Licenciada en Psicología por la Universidad Ramón Llul-FPCEE Blanquerna.

Terapeuta Gestalt con Máster en Cooperación al Desarrollo, formada en el Programa SAT de Claudio Naranjo.

Silvia se considera una persona curiosa e inquieta que considera que el haber estudiado psicología la motivó a embarcarse en un viaje interminable de crecimiento personal.

Es por esta razón que decidió comenzar desde hace algún tiempo a compartir con las personas que lo necesiten algo de lo que ha aprendido en ese recorrido y acompañarlas también en el suyo propio.

Esto lo lleva a cabo por medio de su trabajo participando en distintas conferencias, talleres, sesiones de terapia online, entre otras propuestas.

Y es que considera que para hacer un buen papel como terapeuta y ayudar realmente a los demás es imprescindible que los terapeutas hagan su propio trabajo personal.

El objetivo que desea lograr con el trabajo con sus pacientes es que logran aumentar su calidad de vida acompañándolos en el proceso de resolución de sus problemas y desarrollo de sus propias herramientas para hacer frente a ellos.

Para ello y debido a su enfoque terapéutico, su trabajo está centrado en el presente.

Trabajando con aquellas cosas que pueden estar bloqueando y limitando a las personas.

Si deseas solicitar una primera sesión con Silvia, puedes hacerlo contestando el siguiente formulario de contacto


Redes sociales:

Página de facebook: Silvia Suja- Psicología & Terapia Gestalt

Twitter: @psicogestaltbcn

Si quieres saber más acerca de la formación profesional y experiencia de esta terapeuta puedes consultarlo en su página web.

10.- Antonio Martinez


Psicólogo clínico con 17 años de experiencia profesional en España y Francia.

Antonio Martinez ha impartido más de 300 cursos y talleres grupales sobre psicología, desarrollo personal y mindfulness.

Se considera una persona apasionada por su carrera desde muy joven y comprometida con sus clientes para ayudarlos a cambiar y mejorar su calidad de vida.

Para él, la psicología positiva marcó un punto de inflexión en su vida y considera que es de gran importancia a nivel terapéutico y divulgativo.

Y es que por medio de la psicología positiva podemos desarrollar herramientas para ser más resilientes, optimismas y creativos lo cual sin duda es de gran utilidad para mejorar nuestra vida.

En el año 2011 fundó el proyecto de Psicología en Positivo por medio de la creación de su página web con la intención de que todo el mundo tenga acceso a este tipo de conocimiento.

Antonio ha escrito varios ebooks los cuales ofrece de manera gratuita al inscribirse a su “club positivo”  que se titulan:

“Psicología positiva para el día a día”, “Supera la depresión”, “Relájate en situaciones sociales”, entre otros.

La atención psicológica que ofrece es de manera presencial en la ciudad de Valencia, así como de manera online.

Si deseas ponerte en contacto con Antonio puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario de contacto

Redes sociales:

Página de facebook: Psicología en positivo 


Espero que esta información te haya sido de utilidad y que hayas encontrado al psicólogo online que estabas buscando.

Si conoces a alguno que te gustaría que añadiera a la lista no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de mis redes sociales.

Si quieres leer más artículos relacionados te recomiendo los siguientes:


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES POPULARES